Pensando en el uso social de la cocina actual, este ambiente se organiza en torno a una isla principal (Keram Tortora), en torno a la cual se disponen los demás elementos funcionales de la cocina.
El fregadero se inserta en la isla con un bloque de piedra incrustado que la secciona, así como las placas modulares de gas, creando un exquisito juego volumétrico de formas y texturas.
Las elegantes y livianas cajoneras en gola nos brindan los diferentes compartimentos funcionales con laterales ultraslim de 8mm de grosor.
La zona de columnas traseras (Maison Eucaliptus Fume EF-7001) marcan un ritmo de bandas verticales aportando carácter y un tono sofisticado.
Las espectaculares puertas centrales ocultan un gran volumen de almacenamiento que al accionar su apertura mediante tiradores verticales, iluminan el interior y aproxima hacia nosotros el contenido con un sutil sistema de herrajes VIBO de deslizamiento sin esfuerzo.
Los detalles cuentan, así que hemos embutido los tensores antipandeo de las puertas en el mismo color antracita de los herrajes, consiguiendo así una perfecta comunión entre función y estética.
Las vitrinas suspendidas SLIM exhiben contenido a través del cristal, ocultando las bisagras que se insertan embutidas en el costado del mueble mediante el sistema AIR.
El mueble bajo suspendido con costados de 12mm e ingletado, continua el bandeado vertical en Eucaliptus Fumé de los columnas traseros, aportando continuidad al ambiente.