K5
Este modelo DOLCE combinado con GROVE, se caracteriza por el tirador gola, que deriva directamente de la forma de la puerta de 19 mm de espesor. Esta solución técnica dota de funcionalidad a la cocina, sin que por ello cercenemos la simplicidad de diseño en una cocina sin tiradores, favoreciendo así las combinaciones cromáticas entre materiales diversos como la madera, y colores.
Una cocina lineal y sofisticada
Los módulos abiertos tipo librería proporcionan ligereza y elegancia al diseño, aportando un agradable juego visual de líneas ortogonales, limpias y esenciales. Esta sencillez se hace patente en el detalle del tirador, que está perfectamente integrado en la puerta, pasando casi desapercibido, y dotando al diseño global de continuidad estilística.
Línea Modular
La nueva Línea Modular se caracteriza por sencillas y limpias estanterías pensadas para ir instaladas entre la encimera y el mueble alto. Aporta a la cocina un aprovechamiento del espacio, ya que, aparte de ganar un estante por módulo, se pueden acoplar varios accesorios para complementar el sistema.
Fabricada con un perfil de aluminio negro de 6 mm de ancho, están disponibles en dos modelos de estanterías: el modelo mueble bajo y otro modelo columna alta.
El modelo mueble bajo, se divide en dos, uno sencillo con estante y una barra redonda superior, y otro con dos barras (para medidas de 90 cm y 120 cm).
El aprovechamiento de los módulos bajos de esquina, con el nuevo sistema de VIBO, aportan una práctica y cómoda solución de almacenaje.